muere mila jimenez

Hace un mes, la veterana periodista acudió a las redes sociales para agradecer a todas las personas que charlaron con ella al detalle el día de su cumpleaños, el 21 de mayo del año pasado: “No sabes lo agradecida que estoy por todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Te quiero”, escribió entonces, junto a una foto de varios ramos de flores que recibió.

Tras unos días en estado muy grave, finalmente no superó la situación. Pasó sus últimos días en casa bajo sedación, rodeada de sus hermanos y de su hija Alba, que vino a visitarla desde Ámsterdam, donde vive.

Mila Ximénez pasó sus últimos días en la más estricta intimidad, como era su deseo, acompañada por su familia en su casa, a la que también acudieron algunos amigos y compañeros. La periodista fue arropada en el tanatorio de la M30 de Madrid, donde familiares, amigos y compañeros acudieron a despedirse de ella.

La gala de Supervivientes estuvo dedicada a Mila Ximénez, que fue recordada por un emocionado Jorge Javier Vázquez, que recordó la época en la que su pareja se quedó en Honduras.

El segundo día en la morgue se dedicó por completo a la familia. Sus hermanos Manolo, Encarna y Conchi y su hija Alba acudieron a la sala donde la periodista fue velada. Por la mañana, el coche fúnebre con el féretro partió hacia el cementerio de la Almudena, donde el funeral comenzó a la 1 de la tarde y se desarrolló en la mayor intimidad.

Tras el funeral, fue incinerada y sus cenizas fueron llevadas a Ámsterdam por su hija Alba, a petición expresa de Mila, que había pedido a su hija estar cerca de sus nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *