Coronavirus en España en directo variante Delta última hora

Siete de cada diez cántabros de entre 20 y 39 años están vacunados.

Según los últimos datos de la Consejería de Sanidad, siete de cada diez cántabros de entre 29 y 39 años, es decir, el 75%, están vacunados contra el coronavirus.

La vacunación de los jóvenes de 12 a 19 años también ha progresado, ya que el 85% ha recibido la vacuna y el 61,7% tiene inmunidad.

En el grupo de edad de 40 a 49 años, el 88,4% está vacunado y el 89% está inmunizado.

Por último, los mayores de 50 años prácticamente han completado su vacunación, con una cobertura de vacunación superior al 90% para todos (y al 100% para los mayores de 70 años).

Un total de 459.806 cántabros han sido vacunados contra el Covid, lo que corresponde al 78,9% de la población o al 87,7% de los mayores de 12 años.

Calendarios de vacunación en Jaén

Jaén informa que los centros de vacunación estarán abiertos de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 hoy miércoles 22 de septiembre y mañana jueves 23 de septiembre.

El 97,8% de los centros de salud están libres de COVID.

La policía detiene a una docena de manifestantes antivacunas en Melbourne

La policía australiana detuvo el miércoles a una docena de personas en Melbourne durante el tercer día de protestas contra las medidas de contención de la pandemia y la campaña de vacunación del gobierno.

Baleares insta a los estudiantes a vacunarse

Baleares informa a los estudiantes que aún no se han vacunado contra el coronavirus que ya pueden hacerlo en los puntos de vacunación de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

El lugar de vacunación se encuentra en el edificio de Estudios de Doctorado y Máster. No es necesario pedir cita previa y el horario de apertura es de 10 a 12 horas.

Unicef advierte que la pandemia podría “empeorar aún más” la nutrición de los niños pequeños.
UNICEF advierte en un nuevo informe que la nutrición de los niños pequeños no ha mejorado en la última década y que “podría empeorar aún más” con una pandemia.

Afirma que los niños menores de dos años no reciben los alimentos y nutrientes que necesitan para “desarrollarse y crecer adecuadamente” y que esto está provocando “daños irreversibles en su desarrollo”.

Le dijo a Carbonell: “Si quieres empezar bien el curso escolar, ¡vacúnate ya! Este año, la cita con la vacuna es la más importante”.
El Departamento de Salud de Cataluña, a través de la olímpica Ona Carbonell, reclama la vacuna contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *