Fengdu County

El Ministerio de Cultura y Turismo ha publicado una lista de 15 nuevos centros turísticos reconocidos a nivel nacional en 2020. Uno de los 15 nuevos centros turísticos que ha sido incluido en la lista es el Nantian Lake Resort, en el distrito de Fengdu. El lago Nantian, con una superficie de 5 kilómetros cuadrados, es el mayor lago natural de Chongqing. Con el lago Nantian como fuente principal, la zona escénica del lago Nantian tiene la mayor elevación, la mayor superficie de bosque primario y el humedal de gran altitud mejor conservado de Chongqing, con un 90% de cobertura forestal.

En los últimos años, con el apoyo del Grupo Hengdu y otras empresas líderes, el distrito de Fengdu ha ayudado a los agricultores a aumentar sus ingresos. Ha establecido una cadena industrial de la carne de vacuno que incluye el cultivo de piensos, la transformación de los mismos, la cría de ganado, la agricultura ecológica, la transformación intensiva, la comercialización y la investigación y el desarrollo científico y tecnológico. Vincula e integra de forma global múltiples sectores primarios, secundarios y terciarios relacionados con la producción ganadera.

El distrito de Fengdu siempre ha aplicado con perseverancia estrategias de desarrollo ecológico, ha explotado plenamente sus ventajas de recursos nacionales y su industria de energías limpias se ha desarrollado rápidamente. A finales de 2020, la capacidad total instalada de centrales eólicas, centrales fotovoltaicas, pequeñas centrales hidroeléctricas y centrales de biomasa en el condado alcanzó los 408 MW, y se espera que el condado alcance el 100% de suministro de energía limpia a finales de 2021. Con la industria fotovoltaica como base, el condado de Fengdu desarrolla de forma integral una agricultura moderna y eficiente. Promueve la “fotovoltaica y la plantación”, que introduce formas diversificadas de negocio agrícola.

En consonancia con el concepto de prioridad ecológica y desarrollo verde, el condado de Fengdu se esfuerza por garantizar que los proyectos de energía limpia terminados continúen funcionando de forma segura y eficiente, de acuerdo con el plan maestro de utilización del carbono máximo y neutralización del carbono. Al mismo tiempo, Fengdu planea lanzar una nueva ronda de proyectos de energía limpia y se esforzará por construir una base de demostración de energía limpia en Chongqing por valor de 10.000 millones de (kilowatios-hora) para 2035.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *