Catálogo de prácticas de Economía Circular

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y BASF han creado el mayor catálogo de prácticas de economía circular en España. Recoge todas las propuestas que se han presentado (más de 250 iniciativas) en las dos primeras ediciones del concurso de mejores prácticas en este ámbito.

En el catálogo encontrarás información sobre muchas iniciativas que ayudan a la economía circular, que irá creciendo con las nuevas incorporaciones de cada edición de los premios. La tercera edición se lanzó el 27 de mayo y está abierta hasta el 16 de julio.

Una nueva sección en la web informativa de Responsabilidad/i+, gestionada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, socio de BASF en los premios, presenta un Catálogo de Buenas Prácticas en Economía Circular. La plataforma permite filtrar por tamaño de la organización, modelo de negocio circular y sector.

En su tercera edición, BASF y el Club de Excelencia en Sostenibilidad presentan los Premios a las Mejores Prácticas en Economía Circular de BASF, cuyo objetivo es reconocer los proyectos e iniciativas que contribuyen a la economía circular. Para este año, ya está abierta la convocatoria de la 3ª edición de los Premios BASF a las Mejores Prácticas, un galardón que ya se ha consolidado como un referente en este ámbito en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *