Acababa de descubrir que podía salir a la calle sin máscara, y su reacción se hizo viral en Twitter


El vídeo está en Twitter y tiene 2,8 millones de visitas.

El joven sostiene su máscara.

Un joven se pone una máscara durante una entrevista.
A partir de este viernes a las 00:00, los ciudadanos residentes en España pueden salir a la calle sin mascarilla. Eso sí, siempre que sea posible mantener una distancia social de 1,5 metros y no haya aglomeraciones.

Noticias Cuatro emitió un reportaje desde el centro de Madrid, preguntando a decenas de personas sobre este nuevo paso para conseguir la ansiada normalidad ante la pandemia.

Todas las miradas están puestas en este joven que, en medio de la entrevista, se entera de que ya puede quitarse el tapón de la boca. “¿Pero puedo salir por la noche sin máscara? ¿Pero cuándo se aprobó? ¿Y puedo quitármelo? ¿Puedo quitármelo? Joder, eso es genial. Escúchame, entonces podré pasar toda la noche sin máscara”, dijo el hombre visiblemente emocionado.

En ese momento apareció el amigo del joven y dijo: “¡Sin máscaras, hombre!” y se quitó la máscara con la mano.

En el mismo informe se habla de lo extraño que resulta volver a ver las caras de la gente en la calle después de un año y medio. Algo que ha cambiado la forma de tratar a las personas.

El mismo joven de antes hizo una prueba con una chica y se vieron las caras sin la máscara, lo que dejó una curiosa conversación sobre si se agregarían en Instagram.

El vídeo del momento tiene 2,8 millones de reproducciones, más de 100.000 likes y más de 20.000 compartidos en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *