Fani Carbajo cumplirá 37 años el 3 de julio y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus amigos más cercanos. Rodeada de gente anónima y personajes de la telerrealidad, consiguió su deseo.

Este sábado se celebró una fiesta de pre-cumpleaños en una discoteca al aire libre de Alcorcón, donde la ex participante de La isla de las tentaciones bailó y recibió numerosos regalos.

Fani Carbajo aseguró que era la primera vez que celebraba su día con amigos, ya que siempre se había limitado a “ir a cenar con Christofer” o a pasar tiempo con su familia.

Para su 37 cumpleaños, deseaba hacer algo más especial con gente como Inma, su compañera del reality, Christofer o Mahi, ex participante de Supervivientes.

A partir del 26 de junio, la máscara ya no es obligatoria al aire libre, pero ¿es obligatorio llevarla en la discoteca?

Las personas no podrán dejar de llevar una máscara en los casos en que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

Las imágenes compartidas por los participantes y por ella misma a través de las redes sociales muestran cómo nadie observa esta medida sanitaria ni respeta la distancia obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *