Juanma Moreno, de exigir mascarillas para todos a ir de boda a cara descubierta

Algunos políticos españoles parecen vivir en un estado de autocontradicción. El presidente de la Junta de Andalucía es un ejemplo de libro: de criticar al Gobierno por relajar la obligación de llevar máscaras en el exterior, pasó a ir “sin máscara” en una reciente boda.

¿Dice este madrileño que no es necesario llevar ropa al aire libre? Juanma Moreno corre a criticarlo. ¿Que tiene una boda en la que puede acercarse a mí para hacer algunas fotos y pasarlo bien? Juanma Moreno se quita la máscara y sonríe feliz. La locura. Sí, señor.

Que todos los pillamos, que el trabajo del presidente autonómico del PP es ir siempre contra el ejecutivo central si tiene un color diferente; pero Juanma Moreno ya ni lo disimula.

Que todos pillamos que la labor del presidente regional del PP es llevar siempre la posición contraria al ejecutivo central, siempre que tenga otro color; pero Juanma Moreno ya no se disfraza.

ACTUALIZACIÓN: “Si sirve para concienciar, bienvenido sea”.

La presidenta andaluza ya se ha opuesto, diciendo que el hecho de que no llevara máscara al posar para la foto de la boda fue un “descuido”. “Soy un ciudadano más, estuve en una boda, y cuando uno consume, por supuesto que no lleva máscara”, dijo. En un “momento de descuido”, tomaron una foto que ha circulado por las redes sociales.

Resumiendo: Juanma Moreno posaba y sonreía “despreocupadamente” mientras bebía “cerveza”; la máscara “acabó por romperse de tanto cambiarla” (¿pero cuántas cervezas se ha tomado, señor presidente?). Y la guinda del pastel: si su “descuido” sirve para “concienciar a la gente, bien por él”, porque “al aire libre y en actos sociales como una boda, es muy difícil mantener la máscara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *